lunes, 2 de mayo de 2011

FUNDACIÓN LUIS CARLOS SARMIENTO ANGULO

En 1993, Luis Carlos Sarmiento Angulo decide fundar una entidad sin ánimo de lucro que lleva su nombre y cuyo objetivo era canalizar las múltiples donaciones que Sarmiento y su familia hacían en diferentes frentes, en apoyo a las comunidades menos favorecidas.
Es así como, en su Consejo de Administración, tienen asiento el propio Sarmiento, quien lo preside, su señora y sus hijos, vinculándolos de esta manera al aporte social que, en el entendido de su fundador, debe hacer al país todo colombiano. Cabe anotar, que a diferencia de muchas entidades de objeto similar, que perciben un porcentaje de las utilidades de las empresas de los grupos económicos, Sarmiento decidió que todos los recursos para ejecutar los programas de la Fundación provinieran de su propio peculio y del de su familia; lo anterior, sin perjuicio de los programas de inversión social que adelanta por separado, cada una de las entidades de Grupo Aval, y de aquellos que hace de manera personal el Doctor Luis Carlos Sarmiento Angulo.

1 comentario:

  1. Dr. luis Carlos Sarmiento Angulo. Lo felicitamos por su ardua labor que esta realizando en equipo con su familia.
    Por lo anterior quisiéramos saber cuál es el trabajo ejecutado hasta hoy con las comunidades menos favorecidas ya que el Consejo Nacional de Mujeres quiere hacer un reconocimiento a su señora por esta labor en la primer visita que nos hace la Presidenta Internacional del Consejo Nacional de Mujeres a Bogotá. Quisiera saber donde podemos comunicarnos directamente con ustedes. Gracias por su atención.
    Mi I/mail es sacupz13usaquen@gmail.com

    ResponderEliminar